Tinturas

Precio $ 200 pesos cada una

ARNICA: Propiedades analgésicas, antinflamatoria, evita la formación de moretones ó ayuda a eliminarlos. Reduce el dolor cuando hay desgarres o inflamaciones musculares, antibacterial, cicatrizante, antitumoral.

 
20180912-_MG_3718.jpg
 

CAMOTE DEL CERRO: Excelente regulador del sistema hormonal, una buena alternativa para menopausia, los trastornos y cambios que se padecen tales como bochornos, perdida de calcio. Rico en fitoestrógenos.

 
20180912-_MG_3714.jpg
 

COLA DE CABALLO: Acción diurética, ayuda a prevenir la retención de líquidos, por ejemplo, en periodos menstruales o premenstruales. Tiene alto poder depurativo, por lo que se utiliza también en afecciones como gota, artritis, cálculos renales, y obesidad. Suele utilizarse en cosmética anticelulítica, antiarrugas y en productos que favorecen el crecimiento de pelo y de las uñas. Es remineralizante en periodos de crecimiento. Mejora la utilización del calcio en nuestro organismo. Fortalece los huesos y favorece la fabricación de colágeno.

 
20180912-_MG_3721.jpg
 

CÚRCUMA: Potente propiedad antiinflamatoria, antioxidante, protector para el hígado y contra el cáncer debido a sus propiedades antitumorales. Propiedades digestivas. Adecuada para el tratamiento natural del artritis, mejora la rigidez, inflamación articular.

 
20180912-_MG_3717.jpg
 

DAMIANA: Es afrodisíaco, antiséptico urinario, diurético suave, expectorante, laxante suave y tónico estimulante del sistema nervioso central que actúa sobre los centros espinales que estimulan la micción, la erección y la eyaculación. Acción suave, no adictiva y sin efectos secundarios conocidos. Indicada en asma y fatiga, bronquitis, cistitis crónica, depresión, dolores de cabeza acompañados de mareos, estrés, impotencia y frigidez por causas psíquicas y uretritis. Se ha comprobado que produce un aumento en el número y la vitalidad de los espermatozoides, así como regulariza el ciclo menstrual y estimula las funciones del ovario. Contraindicada en embarazo, lactancia, ansiedad, insomnio, taquicardia y síndrome del intestino irritable. En dosis elevadas es purgante.

 
20180912-_MG_3724.jpg
 

DIENTE DE LEON: Diurético, depurativo y blanqueante. Desintoxica el higado, el riñón y la vesícula. Reduce la retención de líquidos y se recomienda su utilización en dietas de adelgazamiento para reducir peso, eliminar toxinas y depurar el organismo.

 
20180912-_MG_3713.jpg
 

GINKGO BILOBA: Antidepresivo, excelente para la circulación y oxigenación del cerebro, auxiliar para la concentración mental, la memoria y la atención.

 
20180912-_MG_3719.jpg
 

HOJA DE ALCACHOFA: Disminuye el sobrepeso, altamente diurético y depurativo, activa la vesicula, protege el higado, auxiliar para la digestión y el colesterol en la sangre.

 
20180912-_MG_3716.jpg
 

HOJA DE GUAYABO: Excelente para infección estomacal, diarrea, inflamación estomacal y dolor en el sistema.

 
20180912-_MG_3720.jpg
 

JENGIBRE: Excelente para dolores de cabeza, vertigos, mareos, nauseas y vomitos, Catarros y resfriados con congestión nasal, faringitis, bronquitis. Diabetes. Estimula la digestión, protege el estómago de los efectos dañinos del alcohol y de los antiinflamatorios no esteroides (como el ibuprofeno), y también puede ayudar a prevenir las úlceras. Excelente par ala función cardiovascular. Ayuda al organismo a adaptarse a situaciones de estrés interno o externo, así como a temperaturas externas y a sobre esfuerzos físicos o mentales. Auxiliar en desequilibrios hormonales, para la pubertad y menopausia. Equilibra la energía del cuerpo, estimulando en casos de depresión, tristeza o agotamiento. y produciendo un efecto sedante en casos de estrés o ansiedad.

 
20180912-_MG_3710.jpg
 

MELISA: Es sedante sobre estados de tensión, hiperactividad y ansiedad. Estabiliza el sistema nervioso, permitiéndonos funcionar durante el día sin sedarnos y nos ayuda a dormir utilizando dosis más elevadas, es excelente para el insomnio.

 
 

MORINGA: Es multivitamínico altamente mineralizante, anticancerígena, depurativa, contiene todos los aminoácidos y es antibacterial. Fortalece el sistema inmunológico. Alto contenido en potasio.

 
20180912-_MG_3715.jpg
 

NEEM: Excelente antiviral, antibacterial, antioxidante. Fortifica el sistema inmunológico, reconstructor celular, anticancerígeno y antitumoral. Excelente para el enjuague bucal.

 
20180912-_MG_3711.jpg
 

THULSI: Antibacterial, anticancerígeno y fortalece el sistema inmunológico. Excelente para alergias respiratorias y afecciones respiratorias (asma, bronquitis, pulmonar). Antiestres.

 
20180912-_MG_3722.jpg
 

PACIFLORA: Excelente para relajar el sistema nervioso, la ansiedad y el estrés, para el insomnio. Relajante.

 
20180912-_MG_3709.jpg
 

ROMERO: Fortifica la memoria, fortalece la circulación. Auxiliar para la anemia. Indigestión dolorosa e inflamación del colon. Antidepresivo. Reconfortante en los estados de agotamiento. Es depurativo, diurético, catarro crónico, asma afecciones del hígado y pulmones. Fortifica el cerebro y el sistema nervioso, auxiliar contra la parálisis..

 
20180912-_MG_3712.jpg
 

SALVIA: Equilibra el sistema hormonal, suaviza los síntomas de la menopausia, especialmente los bochornosos, disminuye los dolores premenstruales y durante la menstruación. Antibacterial para el sistema respiratorio y digestivo.

 
20180912-_MG_3723.jpg